Raileurope
Estamos procesando su pedido
Amsterdam - Berlín
$ 99 In stock

Tren Amsterdam → Berlín

DESDE $98
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Amsterdam y Berlín. El tiempo promedio de viaje en tren es minutos y el viaje más cortoes de minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Amsterdam a las o disfrutey Amsterdam antes de salir en el último tren a las . En promedio, hay trenes po día entre Amsterdam y Berlín con un tren que sale aproximadamente cada minutos.,
    ¿Por qué elegirnos?
    ¿Necesita ayuda ?

    Horarios

    Las principales estaciones en Amsterdam y Berlín

    Estación de llegada

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport

    London Stansted Airport is the Britain’s third-busiest airport, offering flights to more than 160 destinations in over 30 countries. Whether you’re arriving, connecting or departing, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and pleasant.

    MÁS INFO

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport

    London Gatwick Airport has two terminals and offers hundreds of destinations worldwide. From there, you’ll find all the assistance you need to make your journey easier and enjoyable.

    MÁS INFO

    Ideas para viajar en Amsterdam y Berlín

    Su viaje en tren desde Amsterdam a Berlín

    Amsterdam a Berlín a bordo del tren de alta velocidad ICE demora alrededor de 6 horas. Los trenes ICE trenes alemanes son modernos y operan tanto en Alemania como en países cercanos. Los trenes tienen vagones confortables asientos y un coche bar / restaurante.

    Amsterdam Centraal es una estación de ferrocarril ubicada en Amsterdam. Es una de las estaciones de tren más importantes de Amsterdam. Amsterdam Centraal está bien comunicada con transporte público y es de fácil acceso. Berlin Spandau es una estación de ferrocarril ubicada en Berlín. Es una de las principales estaciones de tren en Berlín, que es servida por autobuses y otros medios de transporte público.

    Para un solo viaje de regreso de Amstedam a Berlín, un billete de tren es la mejor relación calidad-precio. Los mejores precios están disponibles al comprar el billete de tren con mucha antelación. Para largos viajes en tren, un pase de tren que incluya tanto los Países Bajos y Alemania es la mejor opción.

    Visite Amsterdam y descubra otros viajes en tren populares

    Amsterdam es una ciudad clave para visitar en Europa. El centro de la ciudad libre de tráfico de Amsterdam es simplemente un placer. Prácticamente no hay coches, pero sí un montón de bicicletas, la convierten en una ciudad libre de estrés. Los visitantes pueden tomar un ferry gratuito y llegar a la parte norte de Amsterdam, donde se puede visitar el Amsterdam Ojo Film Institute.

    Desde Berlín, los viajeros pueden tomar el tren para llegar a otras ciudades y regiones de Alemania.

    Más información sobre Ámsterdam / Holanda

    Más información sobre Berlín / Alemania


    Opiniones y valoraciones Amsterdam - Berlín

  • "trenes versus página web"    
    Hicimos diez viajes durante dos meses con un Global Pass. No recuerdo exactamente la empresa en cada viaje, pero todos fueron buenos y puntuales. Tener un Global Pass en económicamente muy conveniente. LO QUE NO ES NADA BUENA ES LA RELACION DE LA PÁGINA WEB CON LOS VIAJEROS. MAS BIEN DIRÍA UN DESASTRE Y TUVIMOS QUE RESOLVER RESERVAS DIRECTAMENTE EN LAS ESTACIONES Y SIN PODER ELEGIR ASIENTOS A PESAR DE LA ANTICIPACION. TENIENDO UN GLOBAL PASS NO NOS ERA POSIBLE TENER LA RESERVA ELECTRÓNICA E IMPRIMIRLA NOSOTRAS.LA TENÍAN QUE MANDAR POR CORREO DE PAPEL Y COBRAR EL CARGO. FUE DIFICULTOSO ORGANIZAR TODOS LOS VIAJES POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PAGINA!!! PARECÍA EDAD MEDIA! Eurail Raileurope nos complicó mucho el viaje, pero nos salió barato. Sería buenísimo que mejoraran este servicio.  
  • "Viaje incómodo"    
    Muy conveniente el horario, pero incomoda la cabina  
  • "Amsterdam-Berlin"    
    Me parecieron excelentes todos los trenes. Una maravilla.  
  • "Demasiada gente y escalas"    
    No he podido viajar de una manera directa desde Antwerp a Amsterdam por lo tant se volvió largo (varios cambios de tren) y tedioso.  
  • "Incómodo "    
    Los asientos no fueron cómodos para la cantidad de horas que viajamos.  
  • "Nicht so gut"    
    Camarotes MUY pequeños. Desayuno pobre. Al margen de eso todo bárbaro. Limpieza OK y ducha OK  
  • "viaje muy malo"    
    El tren era muy viejo, tuvieron que hacerle reparaciones a mitad de viaje.Nunca imagine que en Alemania podîa circular un tren de esas condiciones sin mantenimiento y los pasajeros en apretadas cabinas, en fin una vergûenza para la eficiencia alemana  
  • "La verdad no era lo q esperaba"    
    Hola! contrate el tren de Berlin a Amsterdan, en segunda clase, los asientos no se reclinaban mucho, eran bastante incomodos y duros. El lugar para el equipaje pobre. Los baños uno por vagon para una cantidad enorme de personas que entraban 6 por camarote o como se llame. La verdad el servicio no fue lo que esperabamos, y eso que viajamos por otras empresas en viajes largos y nocturnos en segunda clase. Ademas no informan cuando se va llegando a las paradas, uno tiene q ir entre despierto y dormido, cuando en general se viaja de noche para poder descansar en el tren. una desilucion esta empresa por el servicio que dan.  
  • "n/a"    
    n/a  
  • "excelenete"    
    muy cumplido y confortable, de conformidad con lo ofrecido.  
  • "Mal trato"    
    Bien todo, salvo la poca amabilidad de la guarda del tren.  
  • "Asientos no, camarotes tal vez"    
    Viajar más de 10 horas sentado es bastante incómodo, si deseas dormir mejor escoge un camarote.  
  • "PESIMO"    
    La salida fue caotica mal señalizado el anden, llegamos a Berlin con aproximadamente cuatro horas de demora, parados en el medio de la nada y sin ninguna respuesta del personal a cargo del servicio. Quisimos pagar la diferencia para ir a un coche con aire acondicionado y nunca tuvimos respuesta, ademas nos contactamos con otras personas que viajaron el dia posterior y tambien tuvieron demoras.  
  • "Excelente"    
    Excelente Servicio y calidad. Muy recomendable.