Raileurope
Estamos procesando su pedido
Ámsterdam - Praga
$ 57 In stock

Tren Ámsterdam → Praga

Desde $57
Buscar tickets
<->
Generalidades Elija el itinerario perfecto para su viaje en tren entre Ámsterdam y Praga. El tiempo promedio de viaje en tren es 14h21 minutos y el viaje más cortoes de 14h16 minutos. Comience temprano con el primer tren que salga Ámsterdam a las 19:01 o disfrutey Ámsterdam antes de salir en el último tren a las 19:01. En promedio, hay 2 trenes po día entre Ámsterdam y Praga con un tren que sale aproximadamente cada 00sc minutos.,
  • Estación de salida : Amsterdam cs (Stationsplein 15 1012 AB Amsterdam)
  • Estación de llegada : Praha holesovice (Na šachtě 1337/4 170 00 Prague)
    Praha hlavni nadr (Wilsonova 120 00 Prague)
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Horarios

Desde $57

Ámsterdam -> Praga

 SalidaLlegadaDuracionesCambiosLUMAMIJUVISADO
1AMSTERDAM CS
19:01
PRAHA HOLESOVICE
09:17
N°: 457
RESERVE ESTE TREN
19:0109:1714:16 Directo 1 1 1 1 1 1 1
1AMSTERDAM CS
19:01
PRAHA HLAVNI NADR
09:27
N°: 457
Camarotes en clase estándar (segunda clase)	Asientos en segunda clase Cuchetas en segunda clase Instalaciones para transporte de bicicletas disponibles Minibar disponible
RESERVE ESTE TREN
19:0109:2714:26 Directo 1 1 1 1 1 1 1
 SalidaLlegadaDuracionesCambiosLUMAMIJUVISADO
1PRAHA HLAVNI NADR
18:29
AMSTERDAM CS
10:03
N°: 456
Camarotes en clase estándar (segunda clase)	Asientos en segunda clase Cuchetas en segunda clase Instalaciones para transporte de bicicletas disponibles Minibar disponible
RESERVE ESTE TREN
18:2910:0315:34 Directo 1 1 1 1 1 1 1
1PRAHA HOLESOVICE
18:39
AMSTERDAM CS
10:03
N°: 456
RESERVE ESTE TREN
18:3910:0315:24 Directo 1 1 1 1 1 1 1

Las principales estaciones en Ámsterdam y Praga

Estación de salida

Estación de tren Amsterdam Centraal

Estación de tren Amsterdam Centraal

Dirección: Stationsplein 15 1012 AB Amsterdam

Horarios de apertura: Lunes a viernes de 9 a 22h
Sábados: de 9 a 22h
Domingos: de 9 a 12h

Trenes que operan en y desde esta estación:
Los trenes internacionales (Eurostar, Thalys, ICE), trenes de alta velocidad, interurbanos, CityNightLine, trenes regionales
Servicios:
Agentes de tren, asistencia a las personas con discapacidad y viajeros jóvenes, objetos perdidos, estación de policía, punto de información turística, servicios, servicio de equipajes, Wi-Fi, cajeros automáticos y teléfonos.

MÁS INFO

Estación de llegada

Estación de trenes Praha Hlavní Nádraží

Estación de trenes Praha Hlavní Nádraží

Dirección: Wilsonova 120 00 Prague

Horarios de apertura: Lunes a domingo: 06 -12


Trenes que operan en y desde esta estación:
City Night Line (CNL), trenes regionales, Eurocity, EuroNight
Servicios:
Agentes ferroviarios, instalaciones para discapacitados, y las cabinas telefónicas públicas.

MÁS INFO

Praha Holesovice

Dirección: Na šachtě 1337/4 170 00 Prague

Ideas para viajar en Ámsterdam y Praga

Ámsterdam

Ámsterdam, capital de los Países Bajos

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, se encuentra en la provincia de Holanda Septentrional. La ciudad debe su nombre a una represa en el río Amstel y en sus orígenes era un pequeño pueblo de pescadores. Hoy en día Ámsterdam es un puerto concurrido y uno de los principales centros financieros europeos, así como un centro cultural importante. Los canales, museos mundialmente famosos y lugares de interés histórico de Ámsterdam la convierten en una de las ciudades más románticas y bellas de Europa. Tiene todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, restaurantes de cocina internacional, buen sistema de transporte. Sin embargo, la ciudad tiene también un ambiente tranquilo y relajado en gran parte gracias a sus extensos canales, poco tráfico, pequeños parques verdes y campos de flores. En Ámsterdam, los lugares de interés nunca están lejos, conseguir una bicicleta o tomar el tranvía para una experiencia local auténtica. Se puede llegar fácilmente a Ámsterdam en tren desde otras capitales europeas - París, Londres o Bruselas.

MÁS INFO / Holanda


Praga

Praga, la capital de la República Checa

Praga es la ciudad más importante y la capital de la República Checa. La ciudad tiene un ambiente misterioso donde se mezcla el pasado con la modernidad. Praga ha sido sede de varios artistas y personalidades importantes, como Arcimboldo, Mozart, Copérnico, Galileo y Tycho de Brahe. Un paseo por la ciudad le permitirá sentir la magia de su pasado. Descubra los monumentos de la ciudad, museos, galerías y otros puntos de interés. Para las vistas fabulosas de Praga, suba a los viñedos del monje cerca de la fabulosa catedral de San Vito. Visite el Museo del Juguete y podrá ver las reliquias y juguetes que han disfrutado generaciones anteriores.

MÁS INFO / República Checa



Opiniones y valoraciones Ámsterdam - Praga

  • "Pesimo"    
    El tren es viejo y estaba sucio. Tuvimos más de 20 Stops entre Amsterdam y Praga, lo que llevó 16 horas de viaje. Nadie avisaba en que estación estábamos, por lo cual tuvimos que estar muy atentas para bajarnos correctamente. El camarote era chico y tenía olor a encierro....se nota que no se ventila. La ventana no andaba y después de quejarme un guardia (maleducado) logró arreglarlo. El precio era similar a un viaje de avión, el que lleva mucho menos horas. No recomiendo este tren/servicio/viaje.  
  • "Muy conveniente"    
    Viaje muy tranquilo, agradable, no tuvimos ningún inconveniente. Problema: No arribó a horario a destino.  
  • "una esperiencia diferente"    
    el camarote de 1ra muy comodo agradable, pero el tren llegó con 3hs. de retraso a Praga.  
  • "Pesimo el tiempo, incomodo."    
    Desastroso el viaje. Pesimo el tren, incomodo, sucio y olia mal. Paraba en todas las estaciones y no subia nadie. En vez de 14 hs. fueron 16.30 hs. Nunca nos imaginamos que seria tan incomodo y los asientos ni siquiera se reclinaban. Tendrian que ser mas explicitos al vender los pasajes y deberian anunciar las condiciones del servicio. No se lo recomendaria a nadie. Hubiesemos preferido pagar mas y viajar menos horas y en mejores condiciones. Realmente fue una muy mala eleccion.  
  • "El peor viaje de mi vida."    
    La experiencia fue nefasta! Nuestro compartimiento no teniai aire acondicionado, el tren salio a horario pero llegamos 5 horas mas tarde a destino. Mucha gente bebiebdo y gritando.... Una falta de respeto para un tren nocturno. Desde luego jamas recomendaria a alguien viajar con este servicio de tren tan viejo y sucio.  
  • "Buen viaje"    
    un lindo y tranquilo viaje  
  • "poca comodidad para dormir"    
    Por suerte iba vacio y me pude estirar pero un nocturno debe ser siempre para dormir