Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

Buscar tickets
<->

Generalidades

Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam es una estación de tren ubicada en Ámsterdam. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.

¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Cómo llegar

Puede viajar desde Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam hasta Meppel, Lelystad y S Hertogenbosch. La mejor tarifa y duración a continuación

Desde Sittard 02:12 $23
Desde Heerlen 02:28 $24
Desde Hoogeveen 01:41 $21
Desde Meppel 01:29 $20
Desde S Hertogenbosch 01:04 $15
Desde Lelystad 01:00 $11

Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Schiphol en Ámsterdam está ubicado a 17 km al sudoeste de la capital holandesa. Es el cuarto aeropuerto en tamaño de Europa con más de 100 compañías aéreas que viajar a más de 200 destinos. A continuación encontrará la información necesaria para que su viaje sea más fácil e inolvidable.

Transporte y conexiones

Existe un servicio público de buses que unen Ámsterdam con otras ciudades. El bus 197 y el 370 (interliner) unen el centro de Ámsterdam con Ámsterdam Zuid. Los buses salen de la plataforma A7, en frente del salón 2 de arribos.

NS (Nederlandse Spoorwegen – Ferrocarriles holandeses) y NS Hispeed operan trenes intercity y de alta velocidad (HST) desde la estación Schiphol para viajar por toda Holanda y Europa, con el Thalys hacia Francia o el ICE Internacional hacia Alemania.

La estación Schiphol, ubicada justo detrás del aeropuerto en la Plaza Schiphol, ofrece una conexión hacia la estación central de Ámsterdam, en el centro, cada 10 minutos, con un tiempo promedio de viaje de entre 15-20 minutos. Desde la estación Central de Ámsterdam, descubra la ciudad en tranvía o en barco, con el tour del canal.

Paradas de taxi: Existen taxis disponible desde la Plaza Schiphol (tiempo de viaje hasta Ámsterdam: 15 minutos).

Las compañías rentadoras de coches tienen oficinas en la Plaza Schiphol: Avis, Budget, Europcar, Hertz, National y Sixt.

Mapa de la estación

Ubicación de la estación

Dirección: Evert v/d Beekstraat 202 1118 CP Schiphol