Aeropuerto Leonardo da Vinci/Fiumicino:

Buscar tickets
<->

Generalidades

Aeropuerto Leonardo da Vinci/Fiumicino: es una estación de tren ubicada en Roma. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.

¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Leonardo da Vinci, que opera bajo el nombre de Fiumicino, es el aeropuerto más importante de Roma. El aeropuerto de Fiumicino facilita el viaje en Italia ofreciendo transporte rápido y frecuente hasta el centro de Roma y a la estación central Roma Termini.

Transporte y conexiones

Viaje por la Bella Italia en menos de 4 horas saliendo desde la estación de Roma Termini:

  • Estación central Roma Termini – Milán: 2h59
  • Estación central Roma Termini – Venecia: 3h32
  • Estación central Roma Termini – Florencia: 1h20
  • Estación central Roma Termini – Nápoles: 1h10

Trenitalia opera trenes de alta velocidad que salen desde /hacia la estación central Roma Termini, accesible mediante el tren Leonardo Express, desde el aeropuerto de Fiumicino. Eurostar Italia ofrece conexiones con las principales ciudades italianas, como Milán, Bologna, Nápoles, Florencia y Torino.

El Leonardo Express está ubicado al lado de la terminal principal del aeropuerto de Fiumicino y circula cada 30 minutos hasta la estación Roma Termini.

El servicio metropolitano FR1 conecta el aeropuerto de Fiumicino con las estaciones de metro Roma Trastevere, Roma Ostiense, Roma Tuscolana y Roma Tiburtina, con varias paradas en el trayecto y que llega hasta Fara Sabina/Orte.

El servicio SitBusShuttle conecta en forma directa el aeropuerto Fiumicino con la estación de Roma Termini cada 20 minutos (cerca de 22 trenes por día).

Los buses COTRAL conectan Roma con el aeropuerto desde la estación Roma Tiburtina con una parada en la estación central Termini, estación Cornelia, la línea de metro A y la estación Eur-Magliana – la línea de metro B.

Hay paradas de taxi en el aeropuerto Fiumicino en las temrinales 1, 2, 3 y 5. El taxi cuesta cerca de 40 euros, con el equipaje incluido, para la zona central de Roma (intra muros).

Ubicación de la estación

Dirección: Via Portuense, 2365 54 Rome