Aeropuerto Gardermoen Lifthavn de Oslo

Buscar tickets
<->

Generalidades

Aeropuerto Gardermoen Lifthavn de Oslo es una estación de tren ubicada en Oslo. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.

Cómo llegar

Puede viajar desde Aeropuerto Gardermoen Lifthavn de Oslo hasta Trondheim, Lillehammer y Oslo. La mejor tarifa y duración a continuación

Desde Trondheim 06:09 $116
Desde Lillehammer 01:33 $45

Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Osloestá ubicado en Gardermoen en Ullensaker, aproximadamente a 38 km al norte – noreste de Oslo. A continuación encontrará la información necesaria para que su viaje sea más fácil e inolvidable.

Transporte y conexiones

Estação do aeroporto Gardermoen de Oslo:

Estación del aeropuerto Gardermoen de Oslo
Los ferrocarriles estatales noruegos (NSB) operan servicios frecuentes desde la estación del aeropuerto con trenes regionales y urbanos hacia los suburbios y las principales ciudades como Skien, Lillehammer, Trodheim, Bergen, Eidvoll y Kongsberg.

La estación del aeropuerto Gardermoen está ubicada debajo de la terminal, en el nivel inferior de arribos y puede llegarse a pie.

El aeropuerto está conectado con la ciudad mediante FlyToGet, un tren express de alta velocidad que opera desde/hacia la estación central de Oslo cada 10 minutos (tiempo de viaje: 19 minutos promedio).

Airport Express Bus. El Bus SAS Airport especial une el aeropuerto con la estación central y llega hasta el Radisson Scandinavia Hotel, cada 20 minutos. El tiempo de viaje es de aproximadamente 40 minutos.

El Bus expreso del aeropuerto de Oslo sirve el aeropuerto, desde Oslo, Fredrikstad, Ski y Gjovik. Además, la mayoría de los buses de otras zonas de Noruega tienen una parada en el aeropuerto.
Existen paradas de taxis ubicadas a la salida de la sala de arribos.

Ubicación de la estación

Dirección: Oslo