Aeropuerto Galileo Galilei de Pisa

Buscar tickets
<->

Generalidades

Aeropuerto Galileo Galilei de Pisa es una estación de tren ubicada en Pisa. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.

¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Guía de estaciones / aeropuertos

Aeropuerto Galileo Galilei de Pisa El aeropuerto Galileo Galilei de Pisa es el único aeropuerto italiano con conexión de trenes. Líneas de trenes directas conectan el aeropuerto de Pisa con la estación central y con Florencia. La terminal de trenes está ubicada justo fuera de la sala de salidas. A continuación encontrará la información necesaria para que su viaje sea más fácil e inolvidable.

Transporte y conexiones

Viaje sin problemas en tren por la Bella Italia en menos de 4 horas desde la estación central de Pisa.

  • Estación central de Pisa – Roma: 2h27
  • Estación central de Pisa – Venecia: 3h10
  • Estación central de Pisa – Milán: 3h45

TRENITALIA opera trenes de alta velocidad desde /hacia la estación central de Pisa hacia las principales ciudades en Italia como Roma, Milán, Florencia, Venecia y Torino. También existen líneas regulares hacia otras ciudades europeas.

La estación central de Pisa está conectada directamente con el aeropuerto Galileo Galileo mediante un servicio de tren directo cada 30 minutos.

Una excelente red de buses ofrece un fácil acceso desde/hacia el aeropuerto de Pisa y las principales ciudades de la Toscana como Florencia, Siena, Viareggio, Livorno y el centro de Pisa.

Existem também pontos de táxis em frente à saída do terminal, no setor de desembarque.

Existen también paradas de taxis en frente de la salida de la terminal, en el sector de arribos.

La terminal de rentadoras de coches está conectada con el aeropuerto con el servicio de buses, que está ubicado justo a la salida del sector de arribos.

Ubicación de la estación