<span lang='en'>BritRail</span>

Britrail Inglaterra Pase

  • Viajes ilimitados por Inglaterra
  • Los menores de seis años viajan sin cargo.
  • Youth (16 - 25) descuentos disponibles

Promo

Britrail Pass: Día de viaje GRATIS
Oferta por la boda real. Compre su Britrail pass antes del del 21 de mayo y obtenga un día de viaje extra GRATIS. Cuenta con 11 meses para comenzar a utilizar el BritRail pass, BritRail England, London Plus y BritRail South West Pass.
Ver condiciones

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

El BritRail Inglaterra Pass es el pase perfecto si siempre ha soñado con visitar Inglaterra. Comience con Londres, una de las ciudades más excitantes del mundo, y visite otras ciudades icónicas inglesas como Liverpool, Manchester, Bath, Oxford y más. Descubra el campo Inglés, sus playas típicas y pueblos acogedores.

El BritRail Inglaterra Pass le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para recorrer cuando y donde quiera. Puede tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.

Suba y baje los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y encuentros. Solo tiene que llegar a la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).

Si es el viajero aventurero o el planificador ávido el BritRail Pass Inglaterra es su pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.


UK trains - Cross Country Railways
Opiniones de clientes Excelente
« Trenes muy puntuales, fue muy fácil de programar rutas y horarios con mi Ipad. »

EDUARDO Y


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Podrá viajar en trenes locales y regionales a voluntad. Simplemente tome el tren con su pase de tren y escoja un asiento libre. Se exigen reservas en la mayoría de los trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Recomendamos que verifique siempre antes de viajar respecto de las exigencias de reservas del tramo en cuestión

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

 Principales descuentos y bonus en Britrail Inglaterra Pase


Opiniones

Opiniones y valoraciones

Valoración general (7)
  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Tendrian que mejorar |
    "Son pocos vagones. Las indicaciones no son claras. Tuve que viajar de pie. Nos cambiaron de tren en medio de un viaje (Londres-Edimburgo), tuvimos que salir corriendo, con las valijas para no perder el recambio. Cuando el viaje fue normal, fue muy cómodo. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente opción |
    "Recorrimos Inglaterra con este Pase de tren y fué la mejor opción. Buen precio, excelentes conecciones de recorrido, cabinas confortables y con buen wifi. Nos enviaron los boletos a los 3 días a Uruguay para que llegaramos a Inglaterra ya con los tickets emitidos. La atención del personal a bordo y en las ventanillas en las estaciones es excelente, con muy buena disposición y amabilidad y conocimiento de otros idiomas. Muy recomendable! Excelente experiencia que pensamos volver a realizar. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    ADMIRACIÓN |
    "PARA MI ESPOSO Y PARA MI, LA EXPERIENCIA DE VIAJAR POR TREN EN EL REINO UNIDO CON RAILEUROPE FUE REALMENTE DE ADMIRACIÓN, POR LA PUNTUALIDAD DE LOS TRENES, LA FACILIDAD PARA RESERVAR, EL BUEN SERVICIO EN GENERAL, LO PRACTICO DEL SISTEMA Y EL ADECUADO PRECIO QUE PAGAMOS POR TODO LO QUE PUDIMOS HACER CON EL TIQUETE QUE COMPRAMOS. SEGURAMENTE LO VOLVEREMOS A USAR "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "Trenes muy puntuales, fue muy fácil de programar rutas y horarios con mi Ipad. "

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P.¿Es necesario reservar asiento en los trenes de alta velocidad?

  • P. ¿Hay servicio de catering a bordo del Frecciarossa?

  • P.¿A qué estación llega el Gatwick Express?

  • P.¿Qué tipos de habitaciones dormitorio hay en los trenes nocturnos?

  • P.¿Qué diferencia hay entre la 1ª Clase y la 2ª Clase del TGV Este (de París a Stuttgart)?

  • P. ¿Necesito algo más además de la extensión del German Rail Pass para viajar a Praga y luego a otra ciudad si cuento con un German Rail Pass de 4 días en 1 mes?

  • P. ¿Qué es un Eurail Italy Pass?

  • P. ¿Qué cantidad de días de viaje debo comprar? ¿Cuál es el mejor pase para mí?

  • P.¿A qué estación llega el Heathrow Express?

  • Q.¿En qué rutas utilizaré un quiosco de autoservicio francés?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO