Turquía

Buscar tickets
<->
Overview Si piensa en los estereotipos del Midnight Express descubrirá que este país se moderniza rápidamente, con un pie en Europa y otro en el Medio Oriente.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Turquía

La empresa de ferrocarriles nacionales de Turquía es Türkiye Cumhuriyeti Devlet Demiryolları (TCDD). Turquía tiene más de 10.000 km de trenes. Trenes internacionales unen Turquía con los países vecinos como Bulgaria y Grecia. Compre los tickets para visitar ciudades como Estambul y Ankara, muy bien conectadas.

Paisaje urbano

Estambul, la capital es, por supuesto, famosa por las mezquitas, los bazares y la imperdible vista sobre el Bósforo. Desde Estambul, tome el tren Ankara Express hacia Ankara y observe los fascinantes sitios arqueológicos y el barrio antiguo atiborrado de casas.

Paisaje

La mejor manera de disfrutar el paisaje es desde el Río Dalaman, y pruebe practicar rafting y así vivir una experiencia electrizante. O visite Turquía desde el aire en un viaje en globo a la mañana temprano sobre el asombroso paisaje lunar de Capadocia en Anatolia central.

Para llevar a casa

Turquía es el paraíso de las compras. Visite el Gran Bazar de Estambul y encuentro el mercado más grande del mundo y luego, descienda por la ciudad para disfrutar de prendas y accesorios a mitad de precio en las tiendas de departamento en Istiklal Caddesi en el mercado de Nisantasi.

Comer y beber

Las diferentes zonas de Turquía cuentan con sus especialidades: en la capital visite Kanlica para disfrutar del yogurt y luego súbase al ferry hacia Bursa para el Kebab Iskendar. Desde Estambul, tome el tren 6 Eylül Ekspress que en 5 horas y media lo llevará hasta Izmir para probar el kandinbudy Kofte, hecho con carne y arroz y absolutamente moro.

Nueva perspectiva

Relájese en un baño turco de vapor, conocido comop hamman y hágase un pulido y un masaje. Están disponibles en toda Turquía y luego, se sentirá renovado y preparado para seguir adelante.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Turquía

Las mejores ciudades en Turquía


Aeropuertos en Turquía

Opiniones