Polonia

Buscar tickets
<->
Overview Desde los espectaculares Montes Tatra y Cárpatos, hasta sus 9,000 lagos, Polonia ofrece un paisaje variado y hermoso.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Rutas populars

Varsovia Krakow 02:25 $51
Gdansk Krakow 05:27
Krakow Zebrzydowice 02:53 $18
Krakow Forst(gr) 10:10 $49
Rzeszow Krakow 02:54 $24
Tarnow Krakow 02:49 $13
Varsovia Zbaszyn 02:18 $36
Varsovia Bydgoszcz 02:54 $39
Varsovia Konin 01:44 $30
Varsovia Lodz 02:02 $21
Varsovia Gdansk 02:58 $62
Polonia

La empresa de trenes de Polonia se llama Polskie Koleje Państwowe (PKP). Polonia cuenta con más de 19.000 km de redes de tren. Los tickets de tren en Polonia pueden comprarse con antelación. Trenes internacionales conectan Polonia con los países vecinos como Rusia y Alemania. Compre tickets de tren para visitar las ciudades más conocidas de Polonia, entre ellas Varsovia, Poznan y Cracovia, todas muy bien conectadas.

Paisaje urbano

Disfrute ambos lados de Varsovia en la ciudad antigua barroca reconstruida (destruida en la Segunda Guerra Mundial) y el Palacio Stalinista de Cultura y Ciencia. Viaje hacia el este en tren desde la plaza del renacimiento más refinada de Polonia en Zamosc, hacia el oeste para conocer la cultural y gótica Wroclaw y hacia el sur, para visitar la medieval Cracovia. No olvide, si viaja hacia el norte, visitar la ciudad antigua Gdańsk.

Paisaje

Tome el tren por la campiña de Polonia. Nade o practique windsurf por la Península Hel y explore los Grandes Lagos de Masuria en yate. Pasee por el aún virgen Parque Nacional Bieszczady y esquíe en Zakopane, en los montes Cárpatos. Vea las dunas de arena del Parque Nacional Slowinski y pasee en kayak por el Parque Nacional Biebrza.

Para llevar a casa

Compre artesanías contemporáneas y posters antiguos en Varsovia, joyas de ámbar en Gdansk y pan de canela en Torun.En Cracovia, olvide las antques y oscypli (queso de cabra ahumado) o compra vodka saborizado polaca, Żubrówka, en la región Podlasie.

Comer y beber

Pruebe la comida tradicional polaca como bigos (guiso de carne y sauerkraut) y pierogi (masa rellena) o descubra los guisos y sopas caseras en los bares tipo cantina. Para finalizar, pruebe las vodkas Żubrówka o Goldwasser, con escamas de oro.

Nueva perspectiva

Tome el tren a vapor a través del Valle Klodzko en la ruta panorámica Walbrzych-Klodzko, pasando por el viaducto más elevado de Polonia en Ludwikowice.

Beneficios de los pases de tren

Beneficios del pase de tren en Polonia

Trenes

  • Viaje gratis en Przewozy Regionalne.
  • Viaje gratis en KM Koleje Mazowieckie.

Autobús
Conexiones internacionales en los Buses IC –Los titulares de pase con un Global Pass sólo necesitan una reserva. El titular de pase con un pase que no es válido en todos los países a través del cual pasa el bus necesitan una reserva y una entrada para la sección no cubierto por el pase. Berlin-Wroclaw-Cracovia

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Polonia

Nuestros billetes de tren en Polonia

Las mejores ciudades en Polonia


Aeropuertos en Polonia

Cercano y fácilmente accesible en tren

OPINIONES