Holanda

Buscar tickets
<->
Overview Pocos minutos en cualquier dirección lo llevarán a ciudades universitarias, playas doradas y arquitectura innovadora de posguerra. Explore el país, los lagos cristalinos para nadir en el verano o para esquiar en el invierno..
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Rutas populars

Rotterdam Amsterdam 00:37 $15
Utrecht Amsterdam 00:24 $8
Venlo Amsterdam 02:15
Amsterdam Haarlem 00:15 $4
Amsterdam Amersfoort 00:34 $9
Zandvoort Aan Zee Amsterdam 00:30 $6
Amsterdam Warwick 01:41 $22
Amsterdam Heerenveen 01:56 $24
Leeuwarden Amsterdam 02:15 $25
Gouda Amsterdam 00:52 $11
Amsterdam Roermond 01:54 $23
Heiloo Amsterdam 00:32 $7
Vlissingen Amsterdam 02:52 $27
Lelystad Amsterdam 00:36 $10
Amsterdam Oss 01:36 $18
Goes Amsterdam 02:30 $25
Eindhoven Amsterdam 01:20 $20
Alkmaar Amsterdam 00:36 $8
Amsterdam Heerlen 02:34 $27
Amsterdam Castricum 00:23 $6
Delft Amsterdam 00:53 $13
Amsterdam Hoogeveen 00:32 $23
Amsterdam Sittard 02:10 $25
Amsterdam Hilversum 00:20 $6
Maastricht Amsterdam 02:24 $27
S Hertogenbosch Amsterdam 00:59 $15
Amsterdam Arnhem 01:01 $17
Amsterdam Ede Wageningen 00:54 $14
Amsterdam Hoek Van Holland 01:14 $29
Hengelo Amsterdam 01:57 $33
Bergen Op Zoom Amsterdam 02:01 $23
Groningen Amsterdam 02:07 $27
Amsterdam Middelburg 02:47 $27
Nijmegen Amsterdam 01:24 $19
Amsterdam Breda 01:08 $21
Holanda

La compañía de trenes de Holanda se llama Nederlandse Spoorwegen (NS). Holanda cuenta con más de 2800 km de redes de tren. Los tickets de tren que operan en Holanda pueden comprarse con antelación. Trenes internacionales conectan Holanda con los países vecinos como Francia y Bélgica. Compre los trenes para visitar las principales ciudades de Holanda en tren, entre ellas Ámsterdam, Rotterdam y Eindhoven, todas conectadas por el tren.

Paisaje urbano

Pasee en bicicleta por los canales de Ámsterdam y a través del Museum Quarter antes de dirigirse hacia el sur, a ver la arquitectura de la posguerra de Rotterdam. Tómese el tren NS de Holanda a La Haya, viaje hacia el norte para conocer la estudiantil Groningen o visitar la cosmopolita Maastricht, ubicada en el sorprendente sur.

Paisaje

Viaje en tren desde las provincias en el norte de Holanda de Overijssel y Drenthe y pasee en bicicleta por los verdes campos y nade en los lagos transparentes. Camine por la orilla durante la marea baja desde el norte hasta Waddeneilanden (Las islas Frisian del Oeste). En invierno, puede patinar por los canales congelados.

Para llevar a casa

Compre los cerámicos azules en Delft, la ciudad natal Vermeer y descubra la fábrica de zuecos más grande del país en Beltrum. Compre quesos holandeses en Gouda y Edam y bulbos de flores de Keukenhof.

Comer y beber

Pruebe arenque crudo, visite una de las tradicionales casas de panqueques (pannekoekenhuis) o intente patatje oorlog, papas fritas con mayonesa, ketchup, salsa de maníes y cebollas. En los cafés tradicionales, solicite una cerveza bitterballen, croquetas de carne o uitsmijter, un sándwich de huevo frito, jamón y queso.

Nueva perspectiva

Reserve un tren hacia la provincia de Friesland, en el sudoeste de Holanda y alójese en el hotel De Vrouwe van de Stavoren, donde cuatro toneles gigantes de vino se conviertieron en habitaciones de hotel en suite.

Benefíciese de los bonus de los países seleccionados y arme a medida su viaje por Europa con el Eurail Pass. Descuentos en hoteles, en cruces en barco, buses, museos…el Eurail Pass le permite un amplio rango de promociones negociadas en 15 países de Europa, para aprovechar el viaje al máximo.

Beneficios de los pases de tren

Bonus en Holanda

La compañía ferroviaria nacional de Holanda es NS
El EurailPass con validez en Holanda es también válido en las siguientes líneas de trenes privadas:

  • DB Regio Westfalen
  • Noordnet
  • Prignitzer Eisenbahn
  • Synthus
  • Veolia

CRUCE EN BARCO CON DESCUENTO

Stena Line 30% de descuento
www.stenaline.com
Harwich - Hoek van Holland: (reserva obligatoria
+ 353 (0) 12 047 777 + 353 (0) 12 047 777

DFDS Seaways 25% de descuento

  • Newcastle - IJmuiden (en todas las categorías con excepción de Commodore Class). Reserva en: www.dfdsseaways.com/railpass. Sujeto a disponibilidad.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Holanda

Nuestros billetes de tren en Holanda

Las mejores ciudades en Holanda


Principales estaciones en Holanda


Aeropuertos en Holanda


Cercano y fácilmente accesible en tren

OPINIONES

  • "Peor imposible"    
    Para ser el primer mundo, dejan mucho que desear, no hay nunca lugar en los compartimentos para dejar las valijas, muchos turistas hacen lo que quieren y van con las valijas en el pasillo, se sientan en el lugar donde le plazca y hay que sacarlos casi a las patadas para que te dejen libre tu lugar... Siempre viajando de reversa y los baños son una inmundicia. Por lo que se cobra la verdad esperaba muchísimo más.  
  • "desprolijo "    
    los trenes cambiaban de anden cada dos segundos primero anunciaban una plataforma luego otra y asi sucesivamente .-  
  • "8 horas de viaje. Horror"    
    Era un viaje de 3 horas y se convirtió en un viaje de 8 horas. Estuvimos viajando 8 horas y perdiendo toda la tarde en el tren. Lo peor, es que nadie dio explicaciones claras. Una hora detenidos en Rotterdam y luego regresando y buscando caminos alternativos. Un verdadero desastre, ningun empleado recorrio los coches para informar los motivos y tranquilizar a la gente. Nadie nos dio una disculpa, ni una atención.  
  • "Muy buena opción para viajar "    
    Puntualidad. Buena infirmación. Comodidad.  
  • "Información falsa"    
    Rail Europe, hice una reserva a través de su plataforma para 2 asientos para el día 8/08 de Madrid a Lisboa y los asientos que me dieron que no eran los que aparecían en la foto. Quiero saber cómo reclamar por la publicidad engañosa que tienen en su sitio. Estoy muy disconforme con el servicio recibido. Pedí reservar en una categoría superior y el sistema me permitió continuar con el proceso de compra, pero repentinamente sólo me ofrecía otros asientos, que sumado a esto, eran asientos distintos a los que luego viaje, ya que eran aún peores. No cumplieron con las condiciones que contraté y necesito poder reclamar en más canales para poder exigir una compensación. Estoy muy disconforme.  
  • "Opinión"    
    Viajamos en este tipo de tren por primera vez. Entiendo que podría ser mucho más amigable la información en las estaciones.  
  • "Wifi"    
    Unico tren que tome en europa con wifi, me fue muy util para estudiar los puntos de intres de Amsterdam  
  • "Amsterdam amberes"    
    Muy buen viaje. Ninguna queja al respecto  
  • "Cómodo y puntual"    
    Viajamos con mi pareja a brujas y todo funcionó muy bien, el personal muy amable, aclara todas las dudas. Tickets fácil de sacar a través de l web. Los trenes salen puntuales y llegan puntuales.  
  • "Pesimo"    
    Primero que el viaje en su totalidad era Bruselas - Amsterdam con cambio de tren en Rotterdam. El tren estaba atestadísimo de gente, tuve que viajar parado, no tenía espacio para dejar las maletas, generando una sensación de malestar entre los pasajeros que me rodeaban. Casi me pierdo de mi pareja entre la multitud de gente.  
  • "cancelaron la reserva"    
    Unilateralmente fue cancelada la reserva, pero el cobro fue hecho a mi tarjeta de credito, me cofnirmaron via email que el dinero iba a ser reembolsado pero a la fecha nada, necesito alguna respuesta, ya que no se cumplio con la reserva que me devuleval en dinero cobrado.  
  • "mi opinion"    
    Excelente organización, en tiempo, limpieza y comodos, el personal muy amable y atento, Muy recomendable  
  • "Una gran elección"    
    El viaje resultó excelente, en tiempo y forma. Confortable y accesible . Sin duda el medio de transporte que sigo eligiendo  
  • "bueno"    
    El viaje fue bueno cumpliendo los horarios y confort correcto, y recomendable.  
  • "Excelente."    
    Fue mi primera experiencia de éste tipo. Confortable, rapidísimo. Cuesta un poco más que otras opciones pero es recomendable. Espero poder repetirlo.  
  • 0 15