Montenegro

Buscar tickets
<->
Overview Altas montañas, ríos y lagos de montaña cristalinos y, en invierno, abundante nieve para disfrutar de los centros de esquí.
Montenegro

La compañía de trenes de Montenegro se llama Željeznička Infrastruktura Crne Gore (ŽICG). Montenegro cuenta con una red de solo 250 km, una de las más pequeñas de Europa. Los tickets de tren en Montenegro pueden comprarse con antelación. Trenes internacionales conectan Montenegro con Serbia. Compre tickets de tren para visitar Montenegro en tren.

Paisaje urbano

Llegue en tren a la capital, Podgorica, donde habita un tercio de los Montenegrinos. Disfrute la historia diversa con columnatas y acueductos de las civilizaciones antiguas, así como los minaretes y los spas turcos que se mantienen desde la época del Imperio Otomano. Encontrará arquitectura y pintura medieval cristiana por un lado y arquitectura moderna urbana por el otro. Si busca museos y galerías, la mejor opción es la capital histórica, Cetinje.

Paisaje

Conocida como “la perla del Mediterráneo”, Montenegro es un país rico en belleza natural con lagos claros, montañas pintorescas y doradas playas. Camine al atardecer por las montañas montenegrinas. Siempre tendrá algo por descubrir en alguno de los cuatro parques nacionales.

Para llevar a casa

Visite la ciudad costera de Budva, conocida por sus playas doradas, su activa vida nocturna y la hermosa arquitectura mediterránea y podrá encontrar lindas chucherías en la ciudad antigua. Visite el bazar de verano cerca al paseo de tiendas de ropa, equipos para playa y regalos.

Comer y beber

La cocina de Montenegro es muy diversa y siempre utiliza productos locales. Disfrute de los pescados de agua dulce a la orilla del Lago Skadar o de la comida casera de las planicies altas. Cada región está orgullosa de su producción de queso casero, por lo que no dude en viajar para descubrir su favorito, y el vino es el producto de los soleados e idílicos viñedos.

Nueva perspectiva

Visite la playa Mogren, compuesta de dos largas playas de 80 m conectadas por un túnel. A solo 150 m de distancia de la ciudad de Budva, y cuenta con un bar de playa y un club de buceo.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Montenegro

Aeropuertos en Montenegro

OPINIONES