Macedonia

Buscar tickets
<->
Overview Uno de los últimos grandes países europeos por descubrir.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Macedonia

La compañía de trenes nacionales de Macedonia se llama Makedonski Železnici (MŽ) o Ferrocarriles de Macedonia. Macedonia cuenta con una red de cerca de 900 km, o sea una red relativamente pequeña. Trenes internacionales conectan Macedonia con los países limítrofes como Grecia y Serbia. Compre los tickets para visitar las principales ciudades de Macedonia en tren. Las ciudades más importantes son Skopje, Tetovo y Gostivar, todas conectadas por el tren.

Paisaje urbano

Cruce el puente que data el siglo XV hacia la ciudad antigua de Skopje donde lo esperan los baños y las mezquitas otomanas y podrá visitar Ohrid al borde del lago y sus iglesias bizantinas. Tome el tren MZ de Macedonia hacia la Mezquita Sarena, adornada por Tetovo o viaje en tren hacia las montañas al sur de Macedonia, con una parada en Bitola para conocer la Heraclea romana y el Monasterio Treskavec, en la cima de la montaña.

Paisaje

Esquíe en el Parque Nacional Mavrovo o pasee por los Parques Nacionales Pelister y Galicica. Para la colección de sellos en su pasaporte, no olvide visitar Vevcani, que declaró la independencia en 1991. Navegue por el Lago Matka, cerca de Skopje, o el Lago Ohrid, el lago más profundo de los Balcanes.

Para llevar a casa

Compre una réplica de los íconos bizantinos, joyas con cuentas, artículos de cobre y cajas de madera pintadas del bazaar de Skopje, o lleve a casa strumicka mastika, aguardiente aniseed o té de hierbas.

Comer y beber

Saboree las carnes grilladas de Macedonia con tavce gravce (frijoles asados), ajvar (pimienta dulce con salsa de berenjenas) y shopska (ensalada de pepino, queso y huevo), acompañados de cerveza local o vino Vranec. Compro los favoritos otomanos, kebabs y bureos (paquetitos de masa filo) para disfrutar durante el viaje de tren en Macedonia o saboree café y revise su correo electrónico en el primer país con Internet inalámbrica libre del mundo.

Nueva perspectiva

Admire las vistas panorámicas sobre el valle de Skopje desde la Montaña Vodno.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Macedonia

Aeropuertos en Macedonia

Opiniones