Luxemburgo

Buscar tickets
<->
Overview Ride the rails in Luxembourg
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Rutas populars

Luxemburgo Ettelbruck 00:23 $13
Luxemburgo

La compañía de trenes nacionales de Luxemburgo es la Société Nationale des Chemins de Fer Luxembourgeois (CFL). Luxemburgo cuenta con una red pequeña de solo 275 km de vías. Los tickets de tren para viajar por Luxemburgo pueden reservarse con antelación. Los trenes internacionales conectan Luxemburgo con los países vecinos como Francia y Bélgica. Compre tickets de tren para visitar Luxemburgo.

Paisaje urbano

Pasee por los rascacielos de la ciudad de Luxemburgo, el cañon y las fortaleza Patrimonio de la Humanidad. Viaje hacia el noreste de Luxemburgo en tren hacia el Castillo en la cima de la colina de Vianden, la abadía benedictina de Echternach y el castillo medieval de Clervaux. Al noreste de Luxemburgo, descubra las aguas termales de Mondorf-les-Bains.

Paisaje

En el norte, las formaciones rocosas de Müllerthal y el peñasco salvaje de la selva de Ardennes son realmente asombrosas. Pasee por las ruinas medievales y las cuevas prehistóricas del Valle de los Siete Castillos, recoja frutillas en Steinsel y visite las bodegas a lo largo del río Moselle. Viaje hacia el sur mediante el tren CFL de Luxemburgo hacia la Tierra de las Rocas Rojas, llamadas así por la tierra rica en hierro que las compone.

Para llevar a casa

Aproveche las oportunidades de comprar cristal en el outlet de la fábrica de Villeroy & Boch, compre vajilla de barro azul y blanca en Nospelt y aprovisiónese del frutado vino de Moselle.

Comer y beber

Los amantes de la gastronomía mueren por el f’rell am rèisleck (trucha con salsa de vino blanco), gromperekniddelen (torta de papas) y fierkelsjhelli (cerdo), acompañado por un Riesling o un corpulento Pinot Gris. Pruebe la torta de nuez de Vianden, el jamón de Ardennes, schnapps saboreados con miel, pino o hierbas.

Nueva perspectiva

Acérquese a la ciudad de Luxemburgo en tren disfrutando del paisaje desde el Norte por la Línea 10, pasando las ciudades históricas de Mersch y Clervaux.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Luxemburgo

Nuestros billetes de tren en Luxemburgo

Las mejores ciudades en Luxemburgo


Principales estaciones en Luxemburgo


Aeropuertos en Luxemburgo

Opiniones