Irlanda

Buscar tickets
<->
Overview Se espera que el turismo de Irlanda crezca cada vez más año a año, viaje a este espectacular país y tome el Ireland pass para que su viaje sea aún más placentero.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Irlanda

La principal empresa de trenes en Irlanda se llama Ferrocarriles de Irlanda del norte y Iarnród Éireann (en la República de Irlanda). Irlanda cuenta con una excelente y muy confiable red de trenes. Los trenes de Irlanda pueden reservarse con antelación. Compre tickets de tren para visitar las principales ciudades en tren. Las ciudades más populares son Dublín, Cork y Belfast, todas conectadas por el tren.

Paisaje urbano

Aproveche lo major de dos mundos, tome el tren Intercity por Irlanda desde Cork, una ciudad universitaria con su propio estilo, hasta la capital, Dublín. Aquí encontrará pubs en todas las esquinas y todo el famosos espíritu irlandés.

Paisaje

Viajar por Irlanda en tren le permitirá observar el país de una manera que jamás podría hacerlo desde la carretera o en desde el aire. Entre Cork y Dublin encontrará el Condado de Kildare, bájese del tren para disfrutar de tierras verdes, con vegetación abundante, árboles y colinas, ideales para estirar las piernas.

Para llevar a casa

Dublín y Belfast son las mejores opciones para hacer compras. Los trenes Intercity conectan estas ciudades fácilmente. Las calles de las tiendas y las vidrieras le permitirán elegir qué prefiere llevar a casa. Y las boutiques, los productos de granja, los mercados de pulgas y las tiendas de artesanía son abundantes y podrá encontrar algo diferente, todos ubicados cerca de las estaciones.

Comer y beber

Los chefs Derry suelen aprovechar al máximo las delicias locales, los mariscos del río Foyle con una pinta de Guiness para acompañar esta especialidad. La ciudad se enorgullece por contar con los reyes de la hospitalidad en Irlanda. Hay muchas opciones, desde los pubs tradicionales irlandeses hasta los bares más modernos y todo a solo una hora y 50 minutos de viaje en el tren Translink desde Belfast.

Nueva perspectiva

No deje de visitar el Aviva, el estadio de rugby con capacidad para 50.000 personas sentadas en Dublín.

Beneficios de los pases de tren

Beneficios del pase de tren en Irlanda

Ferries

  • Reducción del 30% en las tarifas de pasajeros de pie estándar para las travesías en ferry de Rosslare a Cherbourg (Francia) (febrero a diciembre) y Rosslare a Roscoff (Francia) (mayo a septiembre) operadas por Irish Ferries. Se recomienda reservar con antelación. No hay servicio diario.
  • 30% de descuento en tarifas estándar de pasajeros en los cruces de Dun Laoghaire - Holyhead (Reino Unido), Cairnryan - Belfast, Dublín Puerto de Holyhead, Liverpool - Belfast y Rosslare - Fishguard (UK) Stena Line.
  • 30% de descuento en tarifas estándar de pasajeros en los cruces de Dublín - Holyhead (Reino Unido) y Rosslare - Pembroke (Reino Unido) operado por Irish Ferries.

Trenes

  • Viaje gratis en el ferrocarril nacional de Irlanda del Norte operado por Translink NI Railways.
  • Hasta 30 € de descuento Railtours Irlanda, un tour guiado de Irlanda

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Irlanda

Las mejores ciudades en Irlanda


Aeropuertos en Irlanda

OPINIONES