Hungría

Buscar tickets
<->
Overview A land with a distinctive language and culture.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Rutas populars

Budapest Siofok 01:32 $7
Budapest Szolnok 01:14 $12
Gyoer Budapest 01:10 $27
Miskolc*tiszai Budapest 02:02 $23
Budapest Eger 01:50 $19
Hungría

La compañía de trenes nacionales de Hungría se llama Ferrocarriles Estatales d Hungría (MÁV). Hungría cuenta con más de 7000 km de vías férreas. Los tickets de tren para los trenes húngaros pueden reservarse con antelación. Los trenes internacionales conectan Hungría con países vecinos como Austria y Eslovaquia. Compre tickets de tren para visitar las principales ciudades de Hungría en tren. Las ciudades húngaras más conocidas son Budapest, Pecs y Miskloc, todas conectadas con el tren.

Cityscape

La red de trenes de Hungría está bien desarrollada y es la mejor manera de admirar el país, todas las líneas pasan por Budapest por lo que el capital es un buen lugar para empezar. Aquí podrá disfrutar de museos, tiendas, edificios y observar a la gente entre las delicias de la ciudad.

Paisaje

Tome un paseo en barco por el río Danubio romántico y ver a los pescadores y los observadores de aves disfrutan de su hobby. Ciclismo y montar a caballo también es popular en todo el país, pero sobre todo en las tierras planas a ambos lados del río Tisza.

Llevar a casa

Miskolc, Györ y Pécs tiene los centros comerciales y el MOM Park en Budapest cuenta con tiendas suficientes para durar mucho más allá de un día. El país es conocido por su gusto por lo dulce y las tiendas de la estación de tren de Nyugati Hungría debe satisfacer sus ansias.

Comida y bebida

Húngaros como para darle sabor a su cocina campesina calurosa con pimentón. El país es famoso por su sopa Goulash inimitable. O pruebe el Fogas Balatoni - lucioperca del lago Balatón - una sensación de sabor. Y mientras estás en Hungría se debe probar el dulce vino Tokaji, una deliciosa infusión tradicional, o las variedades Riesling y Zweigelt.

Nueva Perspectiva

Tome un viaje en tren a Szilvásvárad en el noreste de Hungría, donde encontrará los caballos blancos como la nieve Lipizzaner esperando.

Beneficios de los pases de tren

Beneficios del pase de tren en Hungría

Tren

  • Viaje gratis en los ferrocarriles privados de Györ-Sopron-Ebenfurt y Sopron- Szombathely-Szentgotthárd operados por GySEV / Raaberbahn.
  • Reducción del 50% en el precio de la entrada para el Parque Ferroviario en tren de la estación Budapest-Nyugati. (horario de apertura de temporada)

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Hungría

Nuestros billetes de tren en Hungría

Las mejores ciudades en Hungría


Principales estaciones en Hungría


Aeropuertos en Hungría

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones