República Checa

Buscar tickets
<->
Overview Hay muchos visitantes que no llegan más allá de Praga, pero detrás de las hordas de turistas en los adornados parques de la capital; abundan de un lado al otro de este joven país levantado sobre tierras antiguas iglesias con altísimas agujas y castillos espectaculares.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Rutas populars

Praga Cesky Krumlov 03:28 $33
Kutna Hora Hlavni Praga 01:31 $26
Praga Hidasnemeti 02:53 $54
Prerov Praga 02:35 $43
Bohumin Praga 03:16 $66
Cheb Praga 02:33
Praga Pardubice 00:57 $28
Praga Brno 02:40 $40
Praga Marianske L 02:15 $29
Brandon Praga 03:16
República Checa

La empresa nacional de trenes de la República Checa es České dráhy, o Ferrocarriles checos en castellano. La República Checa tiene más de 9000 km de redes de tren. Los trenes de la República Checa pueden reservarse con antelación. Los trenes internacionales conectan a la República Checa con los países vecinos, como Alemania y Polonia. Compre tickets de tren para visitar las principales ciudades de la República Checa en tren. Entre estas ciudades, se puede visitar Praga, Breclav y Ostrava, todas conectadas por tren.

Paisaje urbano

  • El extravagante y variado esplendor arquitect¨®nico de Praga se extiende a muchos otros pueblos y ciudades checas. Las calles adoquinadas de Olomouc, en Moravia, son mucho menos transitadas por los turistas. La plaza m¨˘s grande del pa¨Şs, ubicada en Česk¨¦ Bud¨§jovice, est¨˘ llena de edificios barrocos y renacentistas. La renacentista Telč, la gótica Kutná Hora y la pintoresca České Krumlov, que contribuye con su toque barroco a la melange arquitectónica, son sólo algunos de los puntos destacados.

Paisaje natural

  • Visite los espectaculares castillos desperdigados por el paisaje checo; cada uno de ellos con su propia historia cautivante para revelar. Introdúzcase en las bodegas que se encuentran en la campiña ondulada del sur de Moravia, la principal región vitivinícola de la República Checa. Esquíe, haga excursiones o mountain bike en las pendientes de las Krkonoše o “Montañas Gigantes”. Haga un recorrido por los pintorescos campos de golf integrados con buen gusto a la naturaleza que los rodea. Explore las creaciones geológicas de la naturaleza en la región de Karst, en Moravia.

Para llevar

  • A pesar de que la República Checa es miembro de la UE y es un país completamente moderno, sus artesanos continúan elaborando productos de alta calidad, y muchos de ellos, como en los viejos tiempos. . Aprovisiónese de cristales de Bohemia, vajilla, juguetes de madera, marionetas, granate, jantar (ámbar) y antigüedades a buen precio. Zapatos similares a los Bata lo ayudarán a causar una buena impresión a su regreso cuando pise de nuevo su hogar.

Comida y bebida

  • Abundan los bollos de masa en salsas deliciosas y como complemento en platos de cerdo y ternera asados servidos con sauerkraut, que los hacen aún más suculentos. Si puede, intente aunque sea probar bollos rellenos con fruta, strudel o crepes como postre. La klobasa (salchicha) varía en cada región y es un sabroso acompañamiento para la cerveza checa: pruebe las marcas menos conocidas as como las renombradas Pilsner Urquell, Staropramen y Budweiser Budvar. El vino de Moravia y los licores checos Becherovka, Borovička y Slivovice también son copas dignas, mientras que el ajenjo se debe probar con respeto.

Nueva perspectiva

  • El golf actualmente est en una etapa floreciente en la Republica Checa. Combine este nuevo pasatiempo popular local con lo antiguo y ábrase camino entre los campos con espectaculares ubicaciones de Karlštejn and Konopiště, custodiados por magníficos castillos antiguos.

Beneficios de los pases de tren

Beneficios del pase de tren en República Checa

Tren
Acceso gratuito a las salas VIP de CD ubicados en varias estaciones de ferrocarril para quienes tengan pases de primera clase.

Hoteles
10% de descuento en la tarifa diaria en el hotel A & O y albergue en Praga

Buses
Boleto especial disponible con su Eurail Pass en el Expressbus de Praga-Nürnberg. Se requieren reservaciones y tienen un costo adicional y pueden reservarse en Praga o Nuremberg.

Museos y atracciones

  • CD Railway Museum: 20% de descuento en el museo ubicado en Luzna u Rukovnika;
  • CD Bike - Alquilar una bicicleta a un precio especial.
  • Hard Rock Cafe Prague, Male Namesti, 142/3 reciba un regalo en la tienda Rock con cada compra de más de 25 €.

Buses
Conexiones Internacionales IC Bus - titulares de pases con un Global Pass sólo necesitan una reserva. El titular de pase con un pase que no es válido en todos los países a través del cual pasa el bus necesitan una reserva y comprar tickets para la sección no cubierta por el pase. Munchen - Praga / Estrasburgo-Mannheim-Nurnberg - Praga.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase República Checa

Nuestros billetes de tren en República Checa

Las mejores ciudades en República Checa


Principales estaciones en República Checa


Aeropuertos en República Checa

Cercano y fácilmente accesible en tren

OPINIONES

  • "Muy buena experiencia Eurostar"    
    Excelente servicio, todo de acuerdo a lo esperado. Puntualidad, comodidad, buen espacio para guardar el equipaje.  
  • "Caro pero vale la pena"    
    Puede parecer costoso, pero teniendo en cuenta el ahorro de tiempo y la comodidad del viaje, preferible viajar en tren en lugar de en bus.  
  • "Excelente viaje París- Londres"    
    Viajamos de París a Londres. Excelente experiencia. Puntualidad. Muy cómodos los asientos. No muy práctico para comprar la comida, tuvimos que pasar por varios vagones para llegar al vagón-comedor, y había mucha gente para comprar y un sólo empleado en la venta. Buena calidad de los productos. Baños cómodos y muy limpios.  
  • "EXCELENTE!!!!!"    
    TODO PERFECTO!!! GRACIAS  
  • "OTRA DECEPCION TOTAL"    
    EL MAIL DE COMPRA DEL PASAJE DECIA DIRECTO LEEDS-LONDRES. NADA MAS INEXACTO QUE ESO EL TREN VENÍA DE EDIMBURGO CON MUCHA GENTE E HIZO MULTIPLES PARADAS ANTES DE LLEGAR A KING CROSS. NO PUDE VIAJAR TAL COMO LO DECIA EL VOUCHER DE COMPRA UNA INCOMODIDAD TOTAL LO UNICO RESCATABLE ES EL TIEMPO DE VIAJE EN CUANTO A SU DURACION QUE SI ES LO UNICO QUE CONCORDABA CON LA COMPRA DEL PASAJE. EL RESTO PARA OLVIDAR RAPIDAMENTE Y QUE LOS DEMAS LO TENGAN EN CUENTA PORQUE DICEN POR ESCRITO UNA COSA Y EN REALIDAD EL SERVICIO BRINDADO ES MUY DISTINTO Y SUMAMENTE DEFICITARIO-  
  • "excelencia"    
    confort- puntualidad- excelencia en el servicio., muy recomendable y bajo costo.  
  • "PESIMO VIAJE "    
    El viaje fue pésimo. El tren tenía solo 3 coaches una vergüenza. tuve que viajar todo el viaje parado con la valija al lado de la puerta de acceso al tren. En el Boleto de compra dice viaje directo y no es verdad porque realizó como 5 paradasprevias en la cual subía un montón de gente apiñada no había lugar por la poca cantidad de coaches. Un verdadero desastre.  
  • "Regular"    
    Lamentablemente agarré la huelga de transporte y si bien pude viajar pagué por un servicio que no fue el esperado.  
  • "Aceptable"    
    Esperaba algo mejor el servicio de acuerdo a lo abonado además no es real cuando uno compra el pasaje dice viaje directo en realidad no es verdad porque para en un montón de estaciones.  
  • "excelente"    
    Excelente viaje, muy buenas condiciones del tres, atención óptima del personal de la estación y del tren. Muy conveniente para viajar de París a Londres y viceversa. Altamente recomendable  
  • "Perfecto"    
    Excelente opción de viaje, horario y atención.  
  • "Experiencia normal"    
    El tren podría tener mas comodidades, y por otra parte no cumplió con la puntualidad tan publicitada.-  
  • "Excelente viaje"    
    Realizamos en familia un viaje muy confortable, en horario y muy seguros. Recomendable experiencia  
  • "Excelente viaje."    
    Puntualidad, excelencia, confort.  
  • "Normal"    
    Buen día, el viaje en tren fue aceptable si bien el mismo sufrió una demora de aprox. 1 hora en el horario de llegada. En este sentido, para los estándares Europeos, el servicio fue malo. Lo que nos pareció muy malo fueron las instrucciones recibidas para la obtención de los tickets. Cuando en la estación de London King Cross quisimos imprimir los boletos utilizando un código que figuraba en la compra la máquina nos rechazó la solicitud. Fuimos al mostrador y la persona que nos atendió nos dijo que teníamos que acceder a la web para obtener otro código. Como no teníamos wifi no pudimos hacerlo y finalmente gracias a la buena voluntad de un supervisor nos entregaron los boletos, sólo 7 minutos antes de la salida del tren. Ahora bien, el inconveniente surgió porque las instrucciones que Uds. nos enviaron son deficientes y confusas: en vez de suministrar directamente el código para la obtención de los tickets (si bien figuraba un número que nosotros pensamos que era el código), hay que entrar en un enlace en PDF que no está marcado como tal y que pareciera ser que sólo sirve para obtener el Adobe Reader. Por ello, solicitamos revisen las instrucciones, es posible que la traducción al español sea defectuosa. Mucho me gustará recibir una explicación de su parte. Gracias. Horacio Angriman  
  • 0 15 30 45 60