República Checa

Buscar tickets
<->
Overview Hay muchos visitantes que no llegan más allá de Praga, pero detrás de las hordas de turistas en los adornados parques de la capital; abundan de un lado al otro de este joven país levantado sobre tierras antiguas iglesias con altísimas agujas y castillos espectaculares.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Rutas populars

Praga Bohumin 03:16 $59
Cheb Praga 02:33
Praga Prerov 02:33 $45
Praga Brno 02:40 $42
Praga Cesky Krumlov 03:28 $35
Marianske L Praga 02:15 $30
Praga Hidasnemeti 02:53 $57
Brandon Praga 03:16
Praga Pardubice 00:57 $29
Kutna Hora Hlavni Praga 01:31 $28
República Checa

La empresa nacional de trenes de la República Checa es České dráhy, o Ferrocarriles checos en castellano. La República Checa tiene más de 9000 km de redes de tren. Los trenes de la República Checa pueden reservarse con antelación. Los trenes internacionales conectan a la República Checa con los países vecinos, como Alemania y Polonia. Compre tickets de tren para visitar las principales ciudades de la República Checa en tren. Entre estas ciudades, se puede visitar Praga, Breclav y Ostrava, todas conectadas por tren.

Paisaje urbano

  • El extravagante y variado esplendor arquitect¨®nico de Praga se extiende a muchos otros pueblos y ciudades checas. Las calles adoquinadas de Olomouc, en Moravia, son mucho menos transitadas por los turistas. La plaza m¨˘s grande del pa¨Şs, ubicada en Česk¨¦ Bud¨§jovice, est¨˘ llena de edificios barrocos y renacentistas. La renacentista Telč, la gótica Kutná Hora y la pintoresca České Krumlov, que contribuye con su toque barroco a la melange arquitectónica, son sólo algunos de los puntos destacados.

Paisaje natural

  • Visite los espectaculares castillos desperdigados por el paisaje checo; cada uno de ellos con su propia historia cautivante para revelar. Introdúzcase en las bodegas que se encuentran en la campiña ondulada del sur de Moravia, la principal región vitivinícola de la República Checa. Esquíe, haga excursiones o mountain bike en las pendientes de las Krkonoše o “Montañas Gigantes”. Haga un recorrido por los pintorescos campos de golf integrados con buen gusto a la naturaleza que los rodea. Explore las creaciones geológicas de la naturaleza en la región de Karst, en Moravia.

Para llevar

  • A pesar de que la República Checa es miembro de la UE y es un país completamente moderno, sus artesanos continúan elaborando productos de alta calidad, y muchos de ellos, como en los viejos tiempos. . Aprovisiónese de cristales de Bohemia, vajilla, juguetes de madera, marionetas, granate, jantar (ámbar) y antigüedades a buen precio. Zapatos similares a los Bata lo ayudarán a causar una buena impresión a su regreso cuando pise de nuevo su hogar.

Comida y bebida

  • Abundan los bollos de masa en salsas deliciosas y como complemento en platos de cerdo y ternera asados servidos con sauerkraut, que los hacen aún más suculentos. Si puede, intente aunque sea probar bollos rellenos con fruta, strudel o crepes como postre. La klobasa (salchicha) varía en cada región y es un sabroso acompañamiento para la cerveza checa: pruebe las marcas menos conocidas as como las renombradas Pilsner Urquell, Staropramen y Budweiser Budvar. El vino de Moravia y los licores checos Becherovka, Borovička y Slivovice también son copas dignas, mientras que el ajenjo se debe probar con respeto.

Nueva perspectiva

  • El golf actualmente est en una etapa floreciente en la Republica Checa. Combine este nuevo pasatiempo popular local con lo antiguo y ábrase camino entre los campos con espectaculares ubicaciones de Karlštejn and Konopiště, custodiados por magníficos castillos antiguos.

Beneficios de los pases de tren

Beneficios del pase de tren en República Checa

Tren
Acceso gratuito a las salas VIP de CD ubicados en varias estaciones de ferrocarril para quienes tengan pases de primera clase.

Hoteles
10% de descuento en la tarifa diaria en el hotel A & O y albergue en Praga

Buses
Boleto especial disponible con su Eurail Pass en el Expressbus de Praga-Nürnberg. Se requieren reservaciones y tienen un costo adicional y pueden reservarse en Praga o Nuremberg.

Museos y atracciones

  • CD Railway Museum: 20% de descuento en el museo ubicado en Luzna u Rukovnika;
  • CD Bike - Alquilar una bicicleta a un precio especial.
  • Hard Rock Cafe Prague, Male Namesti, 142/3 reciba un regalo en la tienda Rock con cada compra de más de 25 €.

Buses
Conexiones Internacionales IC Bus - titulares de pases con un Global Pass sólo necesitan una reserva. El titular de pase con un pase que no es válido en todos los países a través del cual pasa el bus necesitan una reserva y comprar tickets para la sección no cubierta por el pase. Munchen - Praga / Estrasburgo-Mannheim-Nurnberg - Praga.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase República Checa

Nuestros billetes de tren en República Checa

Las mejores ciudades en República Checa


Principales estaciones en República Checa


Aeropuertos en República Checa

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones