Croacia

Buscar tickets
<->
Overview Descubra sus 1,185 islas salpicadas a lo largo de una de las costas mediterráneas más espectaculares de Europa, seis lugares declarados Patrimonios Mundiales por la UNESCO, ocho parques nacionales impolutos y ciudades bien conservadas.
Rutas populars

Zagreb Split 07:49 $73
Knin Zagreb 04:34 $59
Zadar Zagreb 09:30 $72
Croacia

La compañía nacional de trenes en Croacia se llama Hrvatske željeznice (HŽ). Croacia tiene una red de trenes de más de 3000 km. Los tickets pueden reservarse con antelación. Los trenes internacionales conectan Croacia con los países vecinos como Eslovenia y Hungría. Reserve el tren para visitar las ciudades de Croacia, como Zagreb, Sisak y Split, todas conectadas por tren.

Paisaje urbano

  • Recorra la capital, Zagreb, su contrastante casco histórico y la zona de la época austrohúngara. Explore las ciudades costeras del norte: Pula cuenta con un épico anfiteatro romano y Rovinj, con un casco histórico conservado en forma inmaculada. No olvide el centro romano de Split o las delicias barrocas de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, al sur.

Paisaje natural

  • Navegue alrededor de las 1,185 islas del Adriático en yate o disfrute de miles de playas nadando en uno de los mares más limpios de Europa. Haga excursiones a parques nacionales y regionales, practique rafting en el río Cetina o canotaje por el Krka. Recorra las islas en bicicleta y descubra la poco explorada región de Eslavonia.

Para llevar

  • Busque aceite de oliva y trufas blancas y negras en el oasis gastronómico de Istria o recorra los viñedos de la península de Peljesac en busca de algunos de los mejores vinos del país. Compre prendas de moda en las tiendas de Zagreb y Split o diríjase a la turística Dubrovnik para encontrar souvenirs y joyas.

Comida y bebida

  • Pruebe de los mejores mariscos de Europa en cualquier parte del país. Disfrute de excelentes vinos tintos y blancos provenientes de los incontables viñedos del litoral croata o de los viñedos en recuperación después de la destrucción de la guerra del este de Eslavonia. Disfrute del jamón crudo croata, el prsut, acompañado con el salado queso Pag y pan casero.

Nueva perspectiva

  • Viaje hacia el este, hacia Eslavonia, región gravemente afectada por el conflicto de la década de 1990, pero que actualmente está renaciendo de sus cenizas. Sea el primero en disfrutar de las majestuosas iglesias, los vinos de calidad, el excelente pescado de agua dulce y el poderoso río Danubio.

Beneficios de los pases de tren

Beneficios del pase de tren en Croacia

Hoteles
10% de descuento para reservas realizadas en línea para el Chill Out Hostel Zagreb.

Buses
Conexiones Internacionales de IC Bus - titulares de pases con un Global Pass sólo necesitan una reserva. El titular de pase con un pase no es válido en todos los países a través del cual pasa el bus necesitan una reserva y un ticket para la sección no cubierta por el pase. Munich-Liubliana-Zagreb

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Croacia

Nuestros billetes de tren en Croacia

Las mejores ciudades en Croacia


Aeropuertos en Croacia

Cercano y fácilmente accesible en tren

OPINIONES