Bulgaria

Buscar tickets
<->
Overview Por el este, limita con el Mar Negro, por el sur, con Grecia y Turquía, por el oeste, con Serbia y la República de Macedonia, y por el norte, con Rumania, principalmente a lo largo del Danubio.
Bulgaria

La empresa nacional de ferrocarriles de Bulgaria es conocida como los Ferrocarriles Estatales de Bulgaria (BDZ). Bulgaria cuenta con más de 4000 km de redes de tren. Los tickets pueden reservarse con antelación. Hay trenes internacionales que conectan Bulgaria con los países vecinos como Serbia y Turquía. Reserve el tren para visitar las principales ciudades de Bulgaria. Entre ellas, Sofía, Plovdiv y Svilengrad, todas conectadas por el tren.

La ciudad

Varna es EL destino búlgaro para los amantes de la cultura. Con una historia de magnífica arquitectura, combinada con festivales internacionales de arte y cafés en las aceras, ls opciones son muchas.

Paisaje

Plovdiv, la segunda ciudad será un placer para la vista. Repleta de casas de los siglos XVIII y XIX, el paisaje es más que interesante con antiguos edificios. Tome el tren en Bulgaria para visitar las iglesias de Sofía y nuevo sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, con visitas obligadas a tumbas y monasterios.

Presentes para casa

Saboree una copa de vino local del Melnik y compre una botella para llevar a casa y, por qué no comprar una caja entera. En la Costa del Mar Negro, encontrará marcas de diseñadores por todos lados, y mucho más baratos que en resto de Europa.

Gastronomía

La vibrante capital de Bulgaria, Sofía ofrece muchas oportunidades para degustar la gastronomía balcánica. Las salchicas caseras son imperdibles, acompañadas con una sopa búlgara de carne. Si el presupuesto es limitado, puede tomar un tren hacia los resorts de playa, donde ofrecen todo tipo de gastronomía.

Nueva perspectiva

El tren nocturne en primera clase de BDZ es la mejor manera de recorrer largas distancias en Bulgaria y llegar a destino fresco y descansado para recorrer.

Mapa ferroviario interactivo

This map requires Adobe Flash Player

Elija un pase Bulgaria

Las mejores ciudades en Bulgaria


Aeropuertos en Bulgaria

OPINIONES