Benelux

Buscar tickets
<->
Overview Discover the beautiful countries of Belgium, Netherlands and Luxembourg for a pleasant change of scenery.
¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Más información sobre

Rutas populars

Rotterdam Amsterdam 00:37 USD17
Utrecht Amsterdam 00:24 USD8
Eindhoven Amsterdam 01:20 USD22
Amsterdam Heerlen 02:34 USD29
Amsterdam Hengelo 01:55 USD36
Roermond Amsterdam 01:53 USD26
Amsterdam Bergen Op Zoom 02:02 USD25
Amsterdam Goes 02:13 USD28
Amsterdam Lelystad 00:34 USD11
Den Helder Amsterdam 01:14 USD16
Leeuwarden Amsterdam 02:15 USD29
Heiloo Amsterdam 00:32 USD7
Breda Amsterdam 01:42 USD23
Amsterdam Warwick 01:41 USD24
Amsterdam Kerkrade Centrum 03:09 USD29
Haarlem Amsterdam 00:18 USD5
Heerenveen Amsterdam 01:57 USD27
Sittard Amsterdam 02:08 USD28
Roosendaal Amsterdam 01:48 USD24
Groningen Amsterdam 02:07 USD29
S Hertogenbosch Amsterdam 00:59 USD17
Amsterdam Ede Wageningen 00:54 USD16
Venlo Amsterdam 02:15
Amsterdam Amersfoort 00:34 USD10
Hilversum Amsterdam 00:20 USD6
Middelburg Amsterdam 02:45 USD29
Amsterdam Delft 00:55 USD15
Amsterdam Apeldoorn 01:00 USD17
Arnhem Amsterdam 00:56 USD18
Zwolle Amsterdam 01:07 USD21
Oss Amsterdam 01:36 USD20
Amsterdam Deventer 01:12 USD20
Alkmaar Amsterdam 00:36 USD8
Amsterdam Castricum 00:23 USD6
Amsterdam Hoogeveen 00:32 USD25
Benelux

Benelux incluye tres países fronterizos en Europa. Estos países son Bélgica, Holanda y Luxemburgo. La empresa nacional de ferrocarriles de Bélgica es NMBS/SNCB. En Luxemburgo, la empresa nacional se llama Société Nationale des Chemins de Fer Luxembourgeois (CFL) y en Holanda, es Nederlandse Spoorwegen (NS). Los tickets de tren en Benelux pueden reservarse con antelación. Los trenes internacionales conectan los países del Benelux con los países fronterizos como Francia y Alemania. Reserve sus tickets para visitar las ciudades de Benelux en tren.

Cityscape

Viaje en tren a los países del Benelux, de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Ciclo a lo largo de los canales de Ámsterdam, admirar la plaza Grand Place de Bruselas y disfrutar de las vistas de la garganta profunda de la ciudad de Luxemburgo, todos con un Benelux Pass para viajes ilimitados en las redes nacionales.

Paisaje

Chug últimos campos de batalla de Flandes, molinos de viento holandeses y bosques de las Ardenas en viajes en tren del Benelux. Los surfistas aman las playas escarpadas de Bélgica, mientras que la tierra de Luxemburgo de Red Rocks siempre cautiva. Explora los exuberantes campos y lagos de aguas cristalinas de las provincias del norte de Holanda, Overijssel y Drenthe.

Llevar a casa

En los Países Bajos, comprar quesos holandeses de Gouda y Edam y brillante cerámica azul de Delft, la ciudad natal del artista Vermeer. Visita de clase mundial chocolateros de Bélgica o golpear las tiendas de diseño de Amberes. Frutales de Luxemburgo vinos valle del Mosela son recuerdos excelentes.

Comida y bebida

Holanda casas panqueques son una institución nacional o intentar el arenque crudo en los puestos de Amsterdam. En Bélgica, muestra de paté de las Ardenas y waffles flamencos, todo ello regado con los apreciados cervezas belgas. Plato de Luxemburgo, la firma es f’rell am rèisleck (trucha en salsa de vino blanco).

Nueva Perspectiva

Ver el variado paisaje de Benelux en tren. Tome la línea principal de Bruselas a Luxemburgo a través de la región de las Ardenas, más allá de los bosques aislados, campos abiertos, pequeños pueblos e incluso viñedos.

Beneficios de los pases de tren

Bonos de Bélgica

Tarjetas de Ciudad
Tarjeta de Bruselas
Oferta: los titulares de pases pueden disfrutar de un 15% de descuento en la tarjeta Brussels Card, la clave para descubrir lo mejor de Bruselas.
Información: Imprima y complete este cupón de Eurail. Puede canjearlo en una de las Oficinas de Turismo de VISIT.BRUSSELS (los detalles de la dirección se encuentran en el cupón). Para obtener más información sobre la Tarjeta de Bruselas, visite el sitio web VISIT.BRUSSELS o envíe un correo electrónico a info@brusselscard.be.

Atracciones & Tours
Train World
Oferta: los titulares del pase que paguen entrada a este entretenido museo para amantes de los trenes obtienen una audioguía gratuita.
Información: Para obtener más información, visite http://www.trainworld.be/en

Beneficios relacionados con THALYS
Oferta: los titulares del pase con una reserva de tren THALYS pueden disfrutar de descuentos en museos, exposiciones, alquiler de automóviles y hoteles en Bélgica.
Información: Para obtener más información, visite https://www.thalys.com/nl/en/destinations/partner-events

Alojamiento
Citadines Apart’hotels
Oferta: Obtenga un 10% de descuento en las mejores tarifas flexibles en Citadines Apart’hotels. Disfrute de increíbles instalaciones y servicios para huéspedes en ubicaciones céntricas de la capital belga.
Información: Oferta solo disponible en www.citadines.com con el código de promoción EURAIL.

MEININGER Hoteles
Oferta: disfrute de un 10% de descuento en el Hotel MEININGER en Bruselas-Molenbeek al reservar en línea en www.meininger-hotels.com.
Información: Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con welcome@meininger-hotels.com o llame al +49 (0) 30 6663 6100.
Tenga en cuenta que esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción o descuento.

Lounges
The THALYS Lounge en Bruxelles-Midi
Oferta: los titulares de pases de primera clase con una reserva THALYS válida tienen acceso gratuito al salón THALYS en las estaciones de Bruxelles-Midi (Rue de I’instruction 158, 1060 Saint-Gilles).
Información: Abierto de lunes a jueves de 6 a.m. a 9:30 p.m., y de viernes a domingos de 6 a.m. a 10 p.m.

Mapa ferroviario interactivo

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido <|0|> Benelux

Nuestros billetes de tren en Benelux

Las mejores ciudades en Benelux


Principales estaciones en Benelux


Aeropuertos en Benelux

Cercano y fácilmente accesible en tren

OPINIONES

  • "Quise devolver el pasaje"    
    Por motivos laborales tuve que regresar antes a Argentina.A pesar de haber intentado devolver el pasaje tanto en Luxemburo como en Paris , donde personalmente hice las largas filas para lograrlo, NO FUE POSIBLE. Me explicaron que haberlo comprado por intenet inhabilita la devolucion, a pesar de que el billete expresa claramente que se puede devolder, perdiendo solo 15 euros , Muy mal  
  • "Viaje Paris - Luxemburgo"    
    Excelente. Puntualidad, confort, todo acorde a nuestras expectativas.  
  • "Normal"    
    Servicio normal. La conexión con Brujas fue pésima. Mala información y 1 hora parados sin asiento, tanto en la ida como en la vuelta. Servicio para mejorar.  
  • "EDINBURGH - WOLVERHAMPTON, "    
    muy bueno