Reserve su viaje en Reims

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

El brindis de Francia, rebosante de historia

Reims, puerta de entrada a la región de Champagne

Reims es una ciudad francesa situada en la región de Champagne-Ardenne, al noreste de París. La ciudad de Reims cuenta con cuatro sitios considerados Patrimonio Mundial de la UNESCO, museos y monumentos que dan testimonio de un pasado rico y glorioso. La ciudad es la puerta de entrada a la región de Champagne. Desde Reims, los visitantes pueden visitar las grandes casas de champagne como Veuve Clicquot, Taittinger, Pommery y Ruinart. Hay diversos lugares de interés en Reims, a saber, la Catedral de Notre-Dame, el Palacio de Tau, y la Basílica de Saint-Remi.

Sobre Francia


Descubra los hitos más populares de la ciudad. La catedral de Notre-Dame, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es una obra maestra del arte gótico del siglo XIII. Este magnífico edificio está decorado con más de 2.300 esculturas, entre ellas el famoso Ángel sonriente y cuenta con vitrales diseñados por Chagall. En cuanto al Palacio de Tau, también considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, fue la antigua residencia de los obispos y arzobispos de Reims. No se pierda una visita a la impresionante Basílica de Saint-Remi, también considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. ¿Sabía usted que usted puede visitar la Capilla Foujita, que se ofreció a Leonard Foujita en 1965? Este último era un budista y japonés de nacimiento, que experimentó una explosión de fe del catolicismo cuando visitó la Basílica de Sain-Remi de Reims.

Saboree las delicias locales como el Jambon de Reims, una pierna de jamón sazonado con champán, la famosa galleta rosa de Reims, una galleta de color rosa, y un sorbete au Marc de Champagne.

Utilice su tiempo en Reims para conocer más acerca del Champagne. Organice una visita a la casa de Champagne. Hay muchas conocidas para elegir: Pommery, Taittinger, Mercier, Mumm, Canard Duchene, por nombrar sólo algunos.


Oficina de Turismo de Reims
2 rue Guillaume de Machault. 51722 Reims
Tel: +33 (0) 821 610 160

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Reims estación(es)

Guía de la ciudad de Reims

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    COSTOS EXCESIVOS  |
    "Estimo que los costos para cambio de un ticket para el mismo día, pero una frecuencia antes son excesivos e innecesarios. Además la atención al público es mala, indiferente y fuera del foco de las necesidades de quien viaja y está en un apuro. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    bien |
    "Todo bien. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Excelente |
    "Muy buena atención y muy limpios los vagones "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Comodo, rapido, puntual.  |
    "Realmente viajamos muy comodos y en el tiempo estimado. El valor del pasaje resulta caro para nuestro cambio monetario pero si se compra con anticipacion es bastane conveniente. Realmente quedamos satisfechos. "