Reserve su viaje en La Rochelle

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

La Rochelle, una antigua ciudad fortificada de cara

El puerto lleno de barcos y las calles cubiertas con arcos de La Rochelle dan la sensación de pertenecer más al Mediterráneo que al Atlántico. Las torres de defensa medievales vigilan la entrada al viejo puerto, donde los comensales se hacen festines con mejillones al curry en los restaurantes ribereños. Cruce el puente hacia la Île de Ré para pasar un día distendido en la playa.

Sobre Francia

En el centro histórico, entre las calles arqueadas cubiertas, puede ver un gran número de casas de madera o esculpidas que datan del siglo XV al XVIII. No deje de visitar el ayuntamiento más hermoso de Francia del período del renacimiento, donde puede ver desde más acerca la historia de la ciudad. Tenga una mirada más atenta a las torres medievales de la defensa que se pueden explorar y al imponte “Grosse Horloge” del siglo XIV: vieja puerta en los terraplenes situados entre el puerto y la ciudad. De frente al puerto viejo, el acuario le sumergirá en el mundo fascinante del océano.

La Rochelle estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en La Rochelle.

Guía de la ciudad de La Rochelle

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Experiencia valiosa |
    "El viaje fue muy bueno, los trenes salieron y llegaron puntualmente, teniendo 2 combinaciones. Para tener en cuenta: en La Spezia tuvimos una hora y media de espera y la sala de espera de la estación estaba completamente cerrada, no había seguridad y había gente durmiendo en los andenes. No pasó nada, pero no fue agradable. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muy Bueno |
    "El viaje fue muy placentero, y se respetaron los horarios... "