Reserve su viaje en Como

Italia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Como, un deslumbrante lugar para quedarse en Italia

La norteña ciudad italiana de Como se sitúa en una punta del lago de cuento de hadas, Como, cuyas orillas alpinas están rodeadas por aldeas del siglo 17 y coloridos jardines. En el centro de la ciudad, compre accesorios de seda de fabricación local y admire la catedral de estilo gótico y renacentista.

Sobre Italia

Aun Madonna y George Clooney no pudieron resistirse a los encantos de Como y tener propiedades en sus alrededores. Más muchas películas fueron rodadas allí. La mágica vista sobre el lago, más las impresionantes montañas alrededor dan el encuadre perfecto para el patrimonio rico e impresionante de Como. Iglesias que datan de tiempos medievales hasta el estilo barroco e incontables comarcas y parques de las mismas épocas. Todos los encantos que se pueden esperar del norte de Italia pueden ser encontrado en Como. Es imposible aburrirse o no tentarse con las delicias locales, como la polenta, originaria de Como. Tómese el tren y venga, su apetito para Como nunca cesará.

Como estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Como.

Guía de la ciudad de Como