Reino Unido : ATOC


Gran Bretaña está lleno de contrastres, cualquier sea la dirección que tome, encontrará una amplia variedad de paisajes…


Resumen de los ferrocarriles del Reino Unido
Súbase al tren y descubra la campiña en tren, en una atmósfera relajada y confortable. Desde vibrantes y cosmopolitas ciudades hasta lugares históricos con un enorme bagaje cultural, el tren lo lleva a todas partes.

La red del Reino Unido
La red de trenes del Reino Unido está compuesta por 24 compañías de tren que operan a nivel nacional (National Express, Virgin trains, etc) e internacional (Eurostar que conecta París en 2.15h y Bruselas en 1.51h.)
_Londres está particularmente bien conectada con todas las regiones. La amplia gama de alternativas le permite adecuar el viaje a sus deseos. Los viajes durante el día son muy fáciles de realizar, especialmente desde Londres, que se encuentra muy cerca de Oxford, Cambridge, Brighton o Windsor.
_La mayoría de los trenes son regionales, y solo algunos, de alta velocidad.
Los trenes circulan durante todo el año.
_

Nuestra sugerencia _¡Compre sus billetes aquí! Rail Europe le ofrece los precios más convenientes y la mejor variedad de billetes que se adaptan a todas las necesidades. Elija entre:
“billetes anticipados” que son ideales para los pasajeros con presupuesto limitado que quieren beneficiarse de precios reducidos.
“billetes anytime” que ofrecen flexibilidad durante el día, ya que no tiene restricciones horarias. _”Off Peak” que es la opción más económica si viaje en trenes menos demandados.

Si planifica realizar varios viajes en el Reino Unido, la mejor opción es el Britrail Pass.
Disfrute el servicio
_ Bienvenido a bordo
_Las compañias de tren utilizan diferentes tipos de máquinas en toda la red, lo que ofrece una amplia gama de servicios.

Antes de abordar
_La mayoría de las estaciones cuentan con máquinas expendedoras de billetes donde puede imprimir fácilmente su billete que copra en este sitio.
La primera clase está dedicada tanto a los pasajeros corporativos como a los turistas que buscan una atención especial. Los billetes de primera clase ofrecen acceso a los salones especiales en las estaciones más importantes.
A bordo}
_Todos los trenes son no fumadores y ofrecen comodidades estándar. Algunos trenes ofrecen servicios especiales como:
Asientnos de primera clase
_Catering
_Reservas de asiento

  • WiFi
    Enchufes para portátiles

Elija un pase Reino Unido

Nuestros billetes de tren en Reino Unido

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

This map requires Adobe Flash Player