Bélgica : NMBS/SNCB

NMBS/SNCB opera una extensa red de trenes en Bélgica que conecta este país con Francia, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania, a través de los trenes rápidos InterCity (IC).

En la estación Bruselas Midi, la flamante área de Salidas del día hace que los viajes en el día sean más sencillos, porque ofrece monitores modernos con información y un servicio de rápida recolección de billetes.

Los viajes son muy sencillos en la red NMBS/SNCB de Bélgica. Solo se demora 30 minutos entre Brujas y Gantes, y 50 minutos entre Gantes y Amberes. Los trenes Thalys de alta velocidad conectan Bruselas con París en 1 hora y 22 minutos y el Eurostar, con Londres en 1 hora y 51 minutos.

NMBS/SNCB ofrece promociones frecuentes en los trenes belgas. Si toma el Eurostar, puede viajar desde o hacia cualquier estación belga (sin necesidad de reserva) dentro de las 24 horas del viaje en Eurostar. Pagando un suplemento mínimo, es posible hacer lo mismo en los trenes Thalys. Para los mayores de 26 años, el pase de tren es una excelente alternativa que ofrece 10 viajes de ida entre dos estaciones belgas cualesquiera.

Recomendamos realizar reservas de asientos en los viajes internacionales, aunque no es necesario hacerlas para los viajes domésticos en Bélgica. Es posible comprar bebidas y alimentos en el vagón restaurante o utilizando el servicio de mini-bar rodante.

Nuestros consejos:

  • Rail Europe es el primer distribuidor de productos de tren que ofrece la tarifa automática Any Belgian Station. Esto le permitirá aprovechar la tarifa con descuento que incluye un ticket de Eurostar/Thalys/TGV + una conexión con la red de trenes de NMBS SNCB.
  • ¡Disfrute de la tranquilidad del viaje! La reserva no es obligatoria por lo que podrá tomar cualquier tren de la red NMBS SNCB con el pase de tren que incluya Benelux.
  • Disfrute Bélgica y mucho más…con la red NMBS SNCB puede conectar fácilmente con el Eurostar, el Thalys, el TGV o el tren ICE para visitar los países vecinos.

Elija un pase Benelux

Nuestros billetes de tren en Benelux

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

This map requires Adobe Flash Player