Eslovenia : SŽ

Los trenes de los Ferrocarriles de Eslovenia son cada más conocidos: casi 17 millones de personas utilizan los 1201 km de la red.

La Compañía ferroviaria de Eslovenia o Slovenske železnice – SŽ es una empresa estatal con seis subsidiarias, que son o bien propiedad de los ferrocariles estatales o con una participación mayoritaria de estos.

La programación de trenes de Eslovenia conecta el país internamente y a nivel internacional, con trenes diurnos y nocturnos. También opera los trenes panorámicos en la línea Bohinj, y muchos servicios de transporte de mercadería en combinación con otros medios de transporte.

SZ se enorgullece en operar trenes ecológicos, con motores de calidad pero confortables, con vagones con aire acondicionada y con menores tiempos de viaje y menos paradas.

SZ es conocida por su seguridad y su ambiente cálido y confortable. Se adaptan permanentemente al servicio al cliente, con el objetivo de convertirse en el núcleo del tráfico público de pasajeros en las áreas de la red.


Elija un pase Eslovenia

Nuestros billetes de tren en Eslovenia

Obtenga información y consejos para su viaje por Europa

This map requires Adobe Flash Player