Acerca de nosotros

¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

Este sitio web es administrado por Rail Europe 4A. En Rail Europe estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, independientemente de qué parte del mundo provengan y quiénes sean, ya sean usuarios finales o profesionales de la industria del turismo. ¡Disfrute de Europa, viaje en tren!

La empresa

  • Rail Europe 4A es un joint venture entre los ferrocarriles nacionales franceses (SNCF) y los ferrocarriles federales suizos (SBB), y el líder mundial en distribución de trenes europeos.
  • Rail Europe 4A promociona, distribuye y comercializa un amplio rango de productos de tren en más de 45 países en Asia, Australia y Nueva Zelanda, África/Medio Oriente y América del Sur (y por eso las 4 A en nuestro nombre)
  • Basada en París (Francia) la empresa cuenta con oficinas en Japón, Corea del Sur, India, América del Sur y Australia, y funciona como mayorista de sus agentes generales de venta y minorista a través de sitios en Internet propios.
  • En 2008, Rail Europe 4A transportó más de 1,4 millones de pasajeros, y logró un año record con una facturación de 120 millones de euros.
  • Mientras que Rail Europe 4A cubre las 4A, sus empresas hermanas cubren el resto del mundo:
    • Rail Europe Group distribuye en Canadá, EE. UU., México y América Central: www.raileurope.com
    • Rail Europe Limited cubre el mercado del Reino Unido. www.raileurope.co.uk
    • Rail Europe Continentale cubre los otros países europeos con excepción de Francia: www.tgv-europe.com

Nuestros productos

  • Rail Europe ofrece la mayor selección de productos de tren europeos, desde pases y tickets punto a punto, y también reservas y paquetes. Desde 2005, Rail Europe también distribuye los pases y tickets de Amtrak (los ferrocarriles estadounidenses).
  • Los pases son la opción ideal para explorar Europa a su propio ritmo. Simple y flexible, el pase ofrece viajes ilimitados en los países cubiertos, en total libertad. La oferta de pases de Rail Europe varía entre el famoso Eurail Global Pass que permite que los pasajeros descubran hasta 28 países diferentes y una amplia variedad de pases regionales y nacionales para quienes desean concentrarse en países específicos.
  • Para los pasajeros con necesidades de viajes más específicas, que quieren viajar entre ciudades europeas, los tickets punto a punto son ideales y muy conveniente. La reserve (obligatoria en algunos trenes) garantizará un asiento abordo y el nivel de confort correspondiente.
  • Los mejores precios: Gracias a su exclusive sistema de distribución, Rail Europe ofrece disponibilidad en tiempo real y el mejor precio posible, el mismo que está disponible en Europa. Existen tarifas baratas y disponibles en todos los trenes, incluso en los famosos trenes de alta velocidad como Eurostar (el tren del canal de la Mancha), el TGV (en Francia) el ICE (en Alemania), Lyria (entre Francia y Suiza), Thalys (entre París, Bruselas, Ámsterdam y Colonia)…para nombrar algunos.
  • Mejor servicio: Rail Europe se preocupa por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, desde la preparación del viaje con información útil y herramientas innovadoras hasta un inigualable nivel de soporte de post-venta. Cuando reserve con Rail Europe, tendrá garantizado el servicio en idioma local, pagar tickets o pases en moneda local y recibirlos antes de salir hacia Europa, lo que le evitará hacer largas filas en las estaciones en destino, enfrentando además las barreras de idioma y moneda.

Nuestros socios
Además de los ferrocarriles nacionales suizos y franceses, dentro de nuestros socios encontramos a GIE Eurail, Eurostar, ACP (Britrail) y los ferrocarriles nacionales de los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Portugal, España y Suecia. Rail Europe colabora con Railteam, la alianza de transportadores de alta velocidad en Europa.

  • La promoción del tren en Europa implica también la promoción de Europa…Desde su nacimiento, Rail Europe ha establecido alianzas con las oficinas de turismo de los países europeos. Entre los principales socios estratégicos de Rail Europe se encuentra Atout France, Turismo de Suiza, Visit Britain, ENIT (Italia), DZT (Alemania), etc.
  • Activa en todo el mundo, Rail Europe no solo opera sitios en Internet dirigido al consumidor sino que también opera como proveedor de la industria, ofreciendo así al consumidor la posibilidad de reservar como mejor le convenga: en línea o a través de un agente de viajes. Los agentes generales designados por Rail Europe y su red de agentes de viajes son profesionales expertos en reservas de trenes y reconocidos por su experiencia y calidad de servicio.

Rail Europe 4A
Oficina principal: 56, rue de Londres – 75008 París
Número de registro de la empresa: FR 16 401 714 993 (registrada en Francia)