Paris

¿Por qué elegirnos?
¿Necesita ayuda ?

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  •  

    A partir de Paris-Gare du Nord, tome el metro 5 hacia La Bastilla, la cuna de la revolución francesa, en el agradable barrio de Marais. Con coloridos bares pequeños y clubes populares, este es el lugar más animado de París. Desde los años noventa, el barrio de Marais ha atraído a muchos artistas y diseñadores. Después de visitar al barrio de Marais, diríjase hacia el Barrio Latino (tomar el metro 5 y 10 y baje en St Michel). El ambiente animado, cafés, bares y restaurantes, sin duda le encantarán.

    Continúe a pie hasta la Ile de la Cité, el lugar donde nació París, que es una pequeña isla en el río Sena, en el corazón mismo de la metrópoli francesa. En la isla, podrá disfrutar de la magnificencia de la catedral de Notre Dame y junto a ella, se encuentra el famoso Punto Cero de París, el punto de referencia para medir las distancias desde París a otros pueblos y ciudades. No muy lejos de Notre Dame, está la Rue de Rivoli, donde se pueden encontrar tiendas de moda y lo más importante es el museo más grande del mundo - el Museo del Louvre, que alberga el famoso retrato de la Mona Lisa. Hay varios puntos de interés para visitar en la zona: el Centro Georges Pompidou, de arte moderno, los hermosos Jardin des Tuileries y del Palacio Real.

    Caminando por la calle de Rivoli, hacia la Plaza de la Concordia, pronto llegaremos a una de las avenidas más bellas del mundo - Avenue des Champs Elysées. Si está en París en el período de Navidad, se sorprenderá con las luces que la decoran. El resto del año, la avenida es igualmente bonita, con tiendas de moda, restaurantes y clubes nocturnos.

    Nuestro consejo: En el verano, la playa urbana más famosa, Paris Plage, es un gran éxito. Durante dos meses todos los veranos, las orillas del río Sena están repletas de arena, sombrillas y cuerpos bronceados. Tome la toalla para disfrutar del verano de una manera única en París.

     

    Montmartre es un área gastronómica y cultural con un encanto parisino auténtico - un ambiente romántico, cabarets legendarios, salas de música, teatros y calles llenas de historia. Algunos dicen que es la última área en París, que tiene un aura de ciudad pequeña. Esta famosa zona que invita a pasear y disfrutar de una crêpe o un helado en una terraza, mientras disfruta de su ambiente particular.
    Montmartre es también conocida por la Basílica de Sacré-Coeur, que ofrece una fantástica vista panorámica sobre la ciudad de París. Suba las escaleras o tome el funicular para llegar a la Basílica. La vista es particularmente encantadora durante la puesta del sol y las vistas de París son memorables.

    París de noche es tan emocionante de visitar como durante el día. De hecho, la vida nocturna parisina es siempre animada y cambiante. Por supuesto, puedes hacer una línea recta por los Campos Elíseos o el animado barrio de Marais. Sin embargo, ver la Torre Eiffel de noche es algo que cautivará a los más escépticos. El icono francés y parisino está muy bien iluminado y la vista desde la cima es grandiosa. Como las filas son más cortas en la noche podrá visitar este monumento a su propio ritmo.

    Nuestro consejo: Si quiere una noche para recordar, en Montmartre, ¿por qué no probar el picante, pero elegante espectáculo y la cena en el Moulin Rouge o un espectáculo retro de la cena en Michou, una institución local?

     

    París estar a la vanguardia de la moda, encontrará tiendas de diseñadores, marcas famosas y muchas boutiques por toda la ciudad. Sin embargo, hay un lugar que se destaca por su elegancia y riqueza de las creaciones del diseñador: la legendaria Galeries Lafayette. La tienda por departamentos, creada en 1894, no ha dejado de reflejar los estilos de las épocas a través de una sofisticada selección de marcas, desde las más prestigiosas hasta las más asequibles.

    Si usted está buscando boutiques elegantes, visite la Place Vendome, que no está lejos del Jardín de las Tullerías. Para aquellos que están en busca de antigüedades o tesoros bric-a-brac , hay varios vide greniers durante todo el año.

    Nuestro consejo: Los visitantes no comunitarios pueden obtener una deducción de impuestos. Pregunte al personal de Galeries Lafayette o cualquier otra tienda.